Líneas de tendencia

10/17/12

Hola de nuevo! Espero que el comercio va bien para todos y si no, me gustaría pensar que al menos aprender de sus errores y aquí cada vez mejor! Hoy he decidido en lugar de simplemente subir fotos de mis victorias que se subió una captura de pantalla de una herramienta importante, pero muy subestimado para el arsenal de comercio de nadie … LINES DE TENDENCIA!

Una “línea de tendencia” es una línea dibujada que crea un nivel de soporte o resistencia en todos los mínimos y / o máximos en cualquier tendencia particular. informarle sobre el fraude El propósito de una línea de tendencia es que sea más fácil para usted mismo mientras que el comercio para ver cómo los altos y bajos de la tendencia se correlacionan entre sí en la tendencia imagen en su conjunto. Las líneas de tendencia le dan un valioso soporte o niveles de resistencia donde se podría esperar que el precio cambie. Cuando una línea de tendencia está “roto” (cuando el precio cierra por encima o por debajo de su línea de tendencia de soporte o resistencia) también podría esperar un movimiento fuerte en esa dirección particular.

En la foto que he subido, verás algunas líneas desordenadas corriendo por todas partes que realmente no opcionesonline parecen tener sentido .. Al principio de todos modos. La línea que me gustaría que todo el mundo prestara atención es la que está inclinada hacia abajo junto con las http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ flechas que he añadido. Verá que la línea de tendencia esboza los mínimos de esta tendencia a corto plazo. Utilicé las flechas para demostrar cómo el precio rebota fuera de este nivel y es tratado como un nivel de soporte para descripción el precio, incluso a medida que tiende hacia abajo. En este escenario en particular, haría 4 operaciones ganadoras justo fuera de la línea de tendencia solo. Las otras líneas que ves son también líneas de tendencia, sin embargo, son para un marco de tiempo mucho más grande, por lo que no parecen tener sentido en esa imagen tan sólo ignorarlos.

Así que … Independientemente de las opciones binarias de gráficos software que prefieren, estaría dispuesto a apostar que ya hay una característica espectáculo de línea incorporada que se puede utilizar para trazar sus líneas de tendencia. Déles una oportunidad y hágamelo saber cómo funciona para usted!